Marcas de pinturas en Caracas y donde comprarlas

Marcas de pinturas en Caracas y donde comprarlas

¿Dónde consigo las mejores marcas de pinturas al mejor precio en Caracas?

En Caracas, la tienda que reúne las mejores marcas al mejor precio es Dimperca, quienes tienen 30 años de presencia en el mercado. En Dimperca encontrarás la variedad en pinturas que te permitirá comparar tus opciones.

También contarás con asesoría personalizada para conducirte a tomar la mejor decisión.

Cuáles son las marcas líderes en el mercado venezolano

Pinturas Montana ha estado presente en el mercado desde la década de los 50. Ofrece pinturas clase A, B y C y tiene un catálogo de colores bastante amplio.

Manpica ofrece productos para el sector construcción a muy buen precio y en presentaciones de cuñete, además de galón.

El lema de Venezolana de Pinturas es la innovación y el compromiso con la sostenibilidad medioambiental.  Su presencia en el mercado data de la década de los 50, y hoy día se destacan por su amplia oferta tanto para el sector construcción, como en pinturas decorativas o profesionales.

Es la más joven de las empresas del mercado, fundada en el año 2002. Ofrece productos de calidad, tanto para el hogar como para la construcción. Su público meta es el rubro arquitectura.

Tres beneficios de elegir a Dimperca como su proveedor de pinturas y suministros

  1. Conseguirás también los utensilios complementarios.  Además de una buena pintura, encuentras en Dimperca las brochas o rodillos, y demás utensilios a un excelente precio.
  2. Apoyo a distancia desde su portal web. Con Dimperca, tu próxima compra de pinturas podrías hacerla desde la comodidad de tu oficina, tu hogar o cualquier lugar al alcance de un clic: desde la cotización inicial directamente por la página web que cuenta con un chat para responder tus dudas, hasta la entrega a domicilio de tu compra, pasando por todo el proceso de pago. Vivir en Caracas y contar con este servicio es sin duda un privilegio que Dimperca pone a tu alcance. Puedes acceder a ellos siguiendo el enlace: http://dimperca.com.ve/
  3. Presencia en sus tiendas físicas. Si eres de las personas que se siente más cómoda visitando las tiendas físicas y contar con un cálido trato persona-a-persona, Dimperca sigue siendo tu mejor opción: contarás con la asesoría que los caracteriza. Sus dos tiendas en Caracas, una ubicada es en la Avenida Principal de Maripérez y otra en Bello Monte a dos cuadras del C.C Recreo, son de fácil acceso tanto peatonal como vehicular. Y siempre podrás visitar el chat de la página o escribir al siguiente Whatsapp: 0424 2121367 o el Chat de atención de esta página para cualquier duda o consulta.

¡Elige opciones confiables!, una compañía de tradición comprobable y comprometida con sus clientes, sin duda lo es. Cuando culmines las labores de renovación de color de tus paredes, querrás seguir invirtiendo en mejorar tus espacios y Dimperca estará ahí para concretar tus sueños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.