Cómo comprar materiales de construcción en Caracas

Cómo comprar materiales de construcción en Caracas

Si actualmente estás dirigiendo proyectos del ramo construcción en Caracas, estarás revisando la cartera de proveedores que todavía prestan un servicio de calidad y a buen precio en la ciudad.

Es posible encontrar proveedores dedicados a sub-ramos específicos, pero en Dimperca están reunidas todas las respuestas a tus requisitos. Encontrar en un solo lugar tu lista de requerimientos te ahorra tiempo y facilita tú trabajo.

Encuentra en Dimperca los materiales de construcción que necesitas y las mejores marcas del mercado

Dimperca es una compañía con una trayectoria de más de 30 años, tiempo en el que se ha posicionado como una referencia del ramo. Se caracteriza por representar marcas de alta gama en el país, entre ellas Cindu de Venezuela, Sika, Edil y Bituplast, solo por mencionar algunas.

He aquí una guía sencilla de materiales de construcción que puedes encontrar en Dimperca:

  • Pinturas especiales para construcción

Dimperca ofrece una amplia gama de pinturas especializadas del ramo de la construcción. En Dimperca encontrarás las pinturas para acabados finales que necesitas, de alto rendimiento y excelente costo, en presentaciones de tambor, cuñete, galón y ¼ de galón.

Entre su variedad de ofertas, tienen: pintura Acrovinilica marca Manpicaselladores para maderaanticorrosivo y estuco de Venezolana de Pinturas, y pastas profesionales de Metropaint, entre otros.

También podrás adquirir ahí mastique marca Manpica, masilla epóxica, etc. Sigue el enlace: http://dimperca.com.ve/product-category/construccioncateg/ para ver la lista completa de sus productos dentro de la categoría “Construcción”

  • Tuberías Termofusión

Los segmentos de tubería Termofusión se caracterizan por ser prácticos y duraderos. Sirven bien para el abastecimiento de agua en edificios para uso residencial, para hospitales, hoteles, etc. Su resistencia a las altas temperaturas la hacen perfecta para conducir sistemas de calefacción en construcciones residenciales.

Al ser tuberías de PPR, garantizan la ausencia de fugas y evita la reproducción de hongos y microorganismos.

Para un vistazo a su amplia oferta de tuberías haciendo clic aquí.

    • Impermeabilizantes

      Contamos con lo mejor en mantos, asfalto y materiales para la impermeabilización, tenemos más de 30 años ofreciendo las mejores marcas y materiales como:

      1. Caucho 55-01:
        Una óptima impermeabilización depende en buena medida de la durabilidad de los materiales. Manpica tiene en el mercado su producto Caucho 55-01, que no necesita una aplicación previa de fondo sino que puede usarse directamente.
      2. Fondo para pared húmeda:
        Sin embargo, si prefieres aplicar un recubrimiento específico y necesitas adquirir un fondo, en Dimperca también puedes comprar un fondo para pared húmeda, también de la marca Manpica.
         
      3. Silicontop y Sellador#100:

        Si se trata del acabado, también encuentras en Dimperca Silicontop de Venezolana de Pinturas y el Sellador #100 de la marca Adesi-Top, que es hidro-repelente, hecho a base de silicona y sirve bien para la protección de revestimientos de piedra caliza, mármol etc. 
      4. Cemento plástico:
        Dimperca también comercializa cemento plástico marca Bituplast, que resalta por su excelente adhesividad. Sigue el enlace: http://dimperca.com.ve/product-category/impermeabilizantescateg/page/2/ para ver la categoría “Impermeabilizantes” completa.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en Dimperca?

    1. Despacho de materiales hasta el lugar de tu conveniencia. ¿No tienes vehículo propio para trasladar y su alquiler es oneroso? Dimperca se encarga de llevarlo hasta el sitio de las obras. Visita su web dimperca.com.ve para más detalles. Puedes contactarlos también a través de Whatsapp al 04142269207
    2. Solo venden marcas reconocidas, y eso es un aval de la calidad de sus productos. En construcción la inversión es importante, fallar en la elección de un producto porque su calidad no fue óptima, es un riesgo que no correrás eligiendo productos comerciados por Dimperca.
    3. Dimperca se encarga de recibir el material sobrante de tus proyectos. Seguramente en alguna oportunidad habrás tenido que lidiar con la tarea de hacer la disposición final del material que sobró después que la obra estuvo acabada. Saber desde el instante de la compra que ese punto del proceso está cubierto, es un alivio.

Contactamos, a través de Whatsapp o del Chat de atención de Dimperca.com, también puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.