Materiales impermeabilizantes en Caracas: mantos, morteros, asfalto y más

Materiales impermeabilizantes en Caracas: mantos, morteros, asfalto y más

Imagínate que estás sentado cómodamente en el sofá de tu sala, lees el periódico, te relajas y de repente… ¡cae un gota en tu rostro! lo ignoras y al rato caen más y más gotas hasta que se hace algo molesto e insoportable ¿te identificas con esto? si es así significa que necesitas impermeabilizantes para que tu techo soporte las lluvias y otros factores climáticos.

Si no sabes qué es lo que deberías hacer, no te preocupes que es muy fácil y te explicamos lo que necesitas saber.

Estación lluviosa en Caracas

En el valle de Caracas existe una época de lluvias, que comienza usualmente, en el mes de mayo y tiene una duración aproximada de 6 meses, finalizando en el mes de noviembre y es durante esta época donde más personas buscan arreglar techos en Caracas, mientras que la temporada seca se extiende de diciembre a abril pero con algunas precipitaciones esporádicas.

La precipitación es particularmente intensa en Caracas y el resto de la región central, entre julio y octubre. Caracas tiene un promedio de 142 días de lluvia cada año, un nùmero bastante importante a considerar si se piensa en los arreglos del hogar.

Durante este periodo lluvioso, la ciudad recibe en cada precipitación al alrededor de 900 mm de lluvia. También humedad es bastante constante durante todo el año, el promedio anual es de 74.5%, que varía entre el 73% en marzo y el 76,3% en abril.

¿Se pueden conseguir impermeabilizantes en Caracas?

No hay nada más satisfactorio en la vida que tener una casa propia y un techo sobre nuestras cabezas que nos proteja de la intemperie y los peligros del mundo exterior. Para poder garantizar esta comodidad hogareña es necesario e importante proteger los techos con materiales impermeabilizantes y estos deben ser de calidad pues estamos invirtiendo en nuestro hogar.

En la ciudad de Caracas puedes conseguir  impermeabilizantes de la mejor calidad como por ejemplo, los que te presentamos a continuación:

Asfalto Líquido AL (Semi-Líquido) Marca Edil

Este imprimador de secado lento, es de baja viscosidad y muy penetrante, formulado con asfalto de penetración y disolvente orgánico de tipo alifático.

    • Acondicionador de superficies muy porosas.
    • Protector de la corrosión para tuberías, piezas metálicas, mallas.

Sellador de Capa Marca Bituplast

Es un producto a base de emulsión asfáltica, su apariencia es pastosa y fibrosa totalmente homogénea y alto poder. Es perfecto para preparar superficies a ser impermeabilizadas, proporcionándole a la superficie excelente adherencia para otros productos asfálticos.

Manto Standard 4,2mm (Flameable) Marca Edil

Sirve para la impermeabilización general de techos, de losas prefabricadas, o de placa aligerada (tablones) para cualquier grado de inclinación con acabado final de Pintura de Aluminio, Blanco Tech o Elastomérica de colores, Tejas Asfálticas Edil o de arcilla.

Perfecto para jardineras de pequeño tamaño y uno de los mejores impermeabilizantes de muros de contención.

¿Dónde adquirirlos?

Los impermeabilizantes y aislantes térmicos son un elemento básico para cualquier construcción de hogar u otros tipos, ya que protegen los techos del calor y la lluvia, las filtraciones y humedad.

Dimperca es distribuidora oficial de las mejores  marcas como Edil, CINDU y Bituplast, y tenemos más de 30 años ofreciendo lo mejor en materiales de construcción en la ciudad de Caracas.

Las compras que realices con nosotros incluyen despacho en Caracas y también puedes visitar nuestras tiendas en Bello Monte en la Avenida Humboldt o en Mariperez en la Av. Principal bajando por la Cota Mil.

No olvides que puedes escribirnos al Whatsapp: 0424 2121367 o a través del chat de atención de este portal ¡será un placer atenderte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.