Cómo reparar filtraciones y goteras e impermeabilización en Caracas

Cómo reparar filtraciones y goteras e impermeabilización en Caracas

Para reparar y evitar futuras filtraciones o goteras, el trabajo adecuado consiste en la impermeabilización de sus techos, en Caracas es importante identificar qué tipo de impermeabilizante usar para encontrar los materiales y los profesionales adecuados.

Es el caso de los materiales EDIL, marca líder en el mercado de Venezuela de mantos asfálticos y materiales impermeabilizantes, diseñados para impermeabilizar techos y otras superficies. Es la que posee la mejor calidad y durabilidad. En Caracas EDIL es comerciada en la ciudad principalmente por Dimperca.

En Dimperca encontrarás todo lo que necesitas para proteger tus techos y sobre todo asesoría profesional. Para solucionar el problema primero se debe reconocer que tipo de techo posee y con esto identificar cual es el problema real.

Techos de concreto y techos de zinc: ¿filtraciones o goteras?

Lo primero que un asesor de Dimperca indagará, es de cuál material está hecho tú techo, ya que prevé dos posibles casos: caso 1, un techo de concreto con una filtración, o caso 2, un techo de láminas de zinc con goteras.

Caso 1: reparar una filtración en un techo de concreto

Usted debe remover toda la suciedad, raspar, lijar toda la superficie y limpiar para eliminar cualquier bacteria u hongo. Luego debe alisar y sellar la superficie con  una capa de Primer.

Cuando ésta esté seca, se aplica una capa de Cemento Plástico, cuando el techo esté debidamente tratado, se puede impermeabilizar un techo de concreto de dos formas:

  1. colocando un manto asfáltico, un trabajo que debe hacer un especialista.
  2. aplicando una pintura a base de acrílico.

En el caso de la pintura impermeabilizante, el truco y consejo es aplicarlo en forma de cruz.

Para una aplicación en forma de cruz, usted debe: aplicar la primera capa de manera constante y continua en un solo sentido, supongamos: de izquierda a derecha. Deje secar muy bien. La segunda capa, siguiendo el ejemplo, usted la aplicará igualmente en un solo sentido pero esta vez, de arriba a abajo.

Caso 2: Goteras en un techo de zinc

La reparación de goteras de un techo de zinc consiste básicamente en aplicar algún tipo de parche usando cualquiera de los siguientes productos, todos disponibles en Dimperca:

  1. Tapa Goteras de la marca EDIL
  2. Cemento plástico
  3. Cinta impermeabilizante autoadhesiva marca Bituplast

¿Dónde conseguir asesoría y los productos para impermeabilizaciones en Caracas?

En nuestras tiendas Dimperca podrás encontrar los materiales para impermeabilizar tu techo, paredes y áreas. También podemos guiarte en la contratación de profesionales que te hagan el trabajo, los mejores son los profesionales de Edil de Venezuela.

Si necesitas aclarar dudas o tienes preguntas, contáctenos sin compromiso a través de Whatsapp 0424 2121367 o consultamos a través del Chat de atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.